logo

LIVESTREAMING

10 de abril 2021

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua, desde la antigua Guatemala.”

Las canciones más cerca que nunca

¡Bienvenido!

Disfrute del espectáculo.

Registre una cuenta a continuación, inicie sesión y use el código de cupón que recibió del boleto externo para obtener acceso al contenido.

El día del espectáculo, vuelva a iniciar sesión con la cuenta que creó a continuación.

Una vez tengas tu código, sigue estos pasos para configurar tu cuenta:

Paso 1
Ve a  https://hechoalaantigua.com/


Paso 2
Haga clic en el botón del país desde el cual realizó su compra.


Paso 3
Una vez estés en la última página, haz click en REGISTRATE / INGRESA EL CÓDIGO en la parte inferior de la misma.


Paso 4
Si aún no has creado tu cuenta en hechoalaantigua.com, haz click en REGÍSTRATE, completa el formulario, y haz click en REGÍSTRATE. ¡Recuerda tu correo electrónico y contraseña! Los necesitarás para iniciar sesión el día del evento. No podrás iniciar sesión con la cuenta que creaste en la página desde la cual compraste el código. Si ya has creado una cuenta en hechoalaantigua.com, simplemente ingresa con el correo electrónico y contraseña que usaste cuando creaste tu cuenta. No podrás iniciar sesión con la cuenta que creaste en la página desde la cual compraste el código.


Paso 5
Ingresa el código y haz click en ACCEDER AL CONTENIDO. Asegúrate de ingresar el código manualmente y de forma correcta. Evita copiar/pegar. La barrera de pago desaparecerá y tendrás acceso al contenido premium. Una vez configures tu cuenta, podrás acceder al evento en vivo.

CÓMO PREPARARSE PARA EL EVENTO EN VIVO:

  • Asegúrate de que tu conexión a internet sea buena.
  • Recomendamos una velocidad de conexión de al menos 5 megabytes de descarga para disfrutar del espectáculo con la mejor calidad.
  • Si tu conexión es menor, la calidad del video puede que también sea menor.
  • Puedes probar tu velocidad de conexión acá.

NOTA IMPORTANTE:

  • Tu código de acceso no es transferible y solo funciona en la región donde compraste tu boleto.
  • El video quedará disponible por 24 horas para quien no haya podido acceder o haya tenido un problema técnico. Podrás acceder de la misma manera que al espectáculo en vivo.
  • Si tienes preguntas o necesitas ayuda para acceder al evento, por favor visita nuestra página de Preguntas Más Frecuentes.